La niebla del Londres más oscuro invade el Sauzal este invierno.

en DONDE IR el .

Con todas las entradas vendidas; la XXV edición de Wine&Sex nos trae la época Victoriana de Londres a Bodegas Monje para seguir los pasos de Sherlock Holmes bajo la temática denominada “London Stories”

El sábado 21 de enero a las 20:30h se celebrará la edición de invierno de Wine&Sex en el Club del Vino de Bodegas Monje en Tenerife; una experiencia única para acercar el vino al público mediante el erotismo y el arte escénico.

La noche erótica de vinos en su XXV edición nos transporta a la ciudad de Londres en la década 1890 donde se puede conocer a Sweeney Todd; su malvada compañera, la Sra. Lovett y visitar el lugar favorito de Jack el Destripador; el pub Ten Bells en Whitechapel. Esta mezcla fascinante capturará los corazones y los deseos más íntimos del público asistente.

Antonia Jaster de Jaster&Luis Creaciones; dirige esta edición #LondonStories y apuesta por un nutrido elenco de jóvenes actores convertidos en infames ladrones y villanos de Londres. La propuesta contiene una cata erótica de vinos, aperitivos gourmet, performance, juegos y numerosas sorpresas para complacer a los asistentes.

En esta edición nuestros chefs Moisés Rodríguez y Eduardo Pérez capturarán el alma de esta época y coronarán la noche con sus platos exquisitos. Los asistentes a cada edición de Wine&Sex tienen la oportunidad de disfrutar de nuevas y excitantes recetas elaboradas con productos de la isla.

Y por supuesto, no se puede transitar por las calles de Londres sin una copa de vino; la gastronomía irá acompañada de una selección de los mejores vinos de la bodega. Para comenzar, se disfrutará del Dragoblanco Seco/Afrutado y rosado Bibiana Monje en la Sala de Barricas acompañados por ocho aperitivos en Baker Street. A continuación en el “Club del Vino” se servirá Hollera Monje junto a la “Entrantes Imperiales”, le seguirá el Monje Listán Negro 2013 acompañado de “Cochino Negro en Canary Wharf” y para finalizar, el postre de la noche; “Vicios de la Reina Victoria” junto al Monje Moscatel.

Y como novedad en esta edición y respondiendo a la demanda nacional e internacional acerca de nuestros productos relacionados con “Wine&Sex”; nuestra bodega inaugura el espacio eCommerce para Europa en Amazon.es En definitiva, la edición de invierno de Wine&Sex será una velada que a nadie dejará indiferente.