La ruta de pateo de este fin de semana queda aplazada

en GUIMAR el .

La Concejalía de Participación Ciudadana, coordinada a través del Plan Güímar Emprende por el primer teniente de alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Güímar, Gustavo Pérez (CC), debido a la alerta declarada para este fin de semana por inclemencias meteorológicas adversas, ha procedido a aplazar la primera ruta prevista para este domingo.

Y es que este fin de semana se iniciaba el proyecto ‘Patea Con Güímar Emprende’ con la primera ruta prevista de las 18 que conforman el proyecto, denominada Ruta de los Volcanes, a realizar en el Parque Nacional del Teide, exactamente donde se produjeron las últimas erupciones históricas de la Isla de Tenerife, Chinyero en 1909 y Arenas Negras en 1706; siendo necesario su aplazamiento.

El primer teniente de alcalde, Gustavo Pérez (CC), aprovecha para «agradecer la comprensión de los vecinos y vecinas en el aplazamiento de la ruta, ya que hay que extremar cuantas precauciones se puedan por la seguridad de todos. Asimismo, desde el Plan Güímar Emprende se comunicará a los inscritos la nueva fecha que se establezca para su realización».