La Romería de La Esperanza volverá a contar con un dispositivo especial de seguridad, prevención e intervención.

en EL ROSARIO el .

El Ayuntamiento de El Rosario fue escenario hoy, lunes, de la reunión para la coordinación de los efectivos de seguridad y emergencias que velarán por el correcto desarrollo de las próximas fiestas en honor a Nuestra Señora de La Esperanza.

La reunión, presidida por el alcalde de El Rosario, Escolástico Gil, contó con la presencia del concejal de Fiestas, Yeray Gutiérrez, el capitán y el brigada de la Guardia Civil, los mandos de la Policía Local de El Rosario y responsables de Protección Civil y de Transmédica Canarias.

En el encuentro se han ultimado los detalles para coordinar la acción conjunta entre los efectivos de la Policía Local y Guardia Civil, junto a Transmédica Canarias, encargada de los dispositivos sanitarios extra-hospitalarios, y Protección Civil. Este año volverá a desplegarse un dispositivo especial de prevención e intervención que se desarrollará durante la Romería del domingo 6 de agosto, con la participación de las Unidades de Seguridad Ciudadana de la Comandancia (Usecic) de la Guardia Civil.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continúas navegando, estás aceptándola.