La Policía Local de San Miguel de Abona comienza una campaña de control de velocidad

en SAN MIGUEL el .

La iniciativa se desarrollará debido a las quejas recibidas en la nueva App que tiene el Ayuntamiento, en la que usuarios denuncian que conductores no respetan los límites de velocidad en tramos urbanos. El radar que utilizarán los agentes ha sido cedido por la Jefatura Provincial de Tráfico.

La Policía Local de San Miguel de Abona llevará a cabo una campaña de control de velocidad en las vías urbanas más frecuentadas con el objetivo de reforzar la seguridad de la circulación en las vías urbanas del municipio.

El motivo de desarrollar una iniciativa de estas características responde a las quejas recibidas en la nueva App que tiene disponible el Ayuntamiento de San Miguel para los móviles Iphone y Android, en la que un número importante de usuarios piden controles de tráfico por altas velocidades en tramos urbanos.

El radar que utilizarán los agentes de la Policía Local sanmiguelera para desarrollar esta campaña ha sido cedido por la Jefatura Provincial de Tráfico de Santa Cruz de Tenerife.