La Policía Local de Güímar detiene in fraganti a un delincuente que robaba en la zona centro del municipio

en GUIMAR el .

La pasada madrugada del domingo, a las 01:30 horas aproximadamente, funcionarios del Cuerpo de la Policía Local de Güímar detuvieron a un individuo como presunto autor de un delito de robo en un bar de la zona central del municipio, exactamente, ubicado en la conocida avenida de Santa Cruz.

Ante tal situación, la policía acudió rápidamente a la localización donde se producían los hechos. En ella, encontraron infraganti al individuo que había accedido al establecimiento forzando la puerta, no siendo la primera vez que realizaba una acción de este calado, ya que se considera un delincuente habitual en la zona.

Tras la detención por la Policía Local de Güímar, la cual procedió a incautar el material del que disponía el varón, fue puesto a disposición judicial, contando en todo momento con la colaboración de la Guardia Civil que se desplazó hasta el lugar, tal y como han informado desde la Concejalía de Seguridad Ciudadana y Policía del Excmo. Ayuntamiento de Güímar, con Francisco Javier Amador al frente.