La Pascua Florida premia las mejores fotografías

en GUÍA DE ISORA el .

Las fotos de los ganadores del IV Maratón fotográfico pueden verse junto a las del resto de participantes en el Auditorio de Guía de Isora hasta el 12 de mayo.

Los ganadores del IV Maratón de la Pascua Florida, celebrado el pasado 14 de abril, han recibido sus premios. Los afortunados son José Iván Rodríguez Pacheco, que ha recibido el primer premio por una fotografía de una parte de la obra ‘Calvario’.

Eulalia Álvarez Beltrán, premiada en segundo lugar por un detalle del montaje ‘Amor Incondicional’

Abelardo Martín Domínguez, galardonado con el tercer premio por su fotografía de un detalle de la obra ‘Resurrección’.

También ha recibido un accésit Diego González Pérez, por su instantánea de unos niños junto al montaje ‘Penitencia esperanzadora’.

Las obras ganadoras y las fotografías del resto de participantes pueden verse en la sala de usos múltiples del Auditorio de Guía de Isora hasta el 12 de mayo. En horario de 17h a 20h, de lunes a viernes.

Una treintena de personas se inscribió en esta edición de la Maratón, que tuvo lugar el 14 de abril, como una de las actividades de la IX edición de la Pascua Florida. El jurado encargado de conceder los premios estuvo compuesto por Efraín Pintos Barate (fotógrafo profesional y académico de la Real Academia de las Bellas Artes de Santa Cruz de Tenerife), Juan Agustín Pérez Pérez (catedrático de fotografía), Sergio Hanquet (fotógrafo) y Carlos Curbelo (Director técnico de la Pascua Florida).