La oferta deportiva en Guarchacho se incrementa con zumba, step y pilates

en SAN MIGUEL el .

Las clases se desarrollarán dos veces a la semana desde este miércoles en el centro cultural del barrio, impartiéndose las mismas en horario de mañana y noche.

Los vecinos de Guargacho contarán desde esta misma semana con una oferta deportiva más amplia al incorporar el centro cultural de este barrio clases de zumba, step y pilates.

Las nuevas actividades deportivas se llevarán a cabo los miércoles y los viernes, a las 9 de la mañana las de zumba; mientras que las de pilates y step se impartirán en horario de tarde-noche, a las 8.

Con la puesta en marcha de estas clases, que organiza el Club Deportivo Sazogua y colabora el Ayuntamiento de San Miguel de Abona, “queremos responder a las sugerencias e inquietudes que en materia de deportes nos han planteado vecinos y vecinas de Guargacho en el transcurso de reuniones desarrolladas en este núcleo”, señala el concejal responsable del área, Víctor Chinea.

Bienestar personal y calidad de vida

El edil destaca que con estas nuevas actividades “perseguimos que los residentes de Guargacho se animen y practiquen ejercicio regularmente, más cuando repercute directamente en el bienestar personal y aumenta la calidad de vida”.

Con esta idea, desde el grupo de gobierno trabajamos para aumentar la oferta deportiva en el barrio, siempre que contemos con los espacios adecuados y la demanda sea suficiente para su puesta en marcha”, concluye Chinea.