La Noche de los sueños, este 5 de enero en Candelaria

en CANDELARIA el .

Los niños y niñas serán protagonistas en la Plaza de la Patrona de Canarias, que se convertirá en un gran parque lleno de actividades y actuaciones donde los menores podrán disfrutar con sus padres, previo a la llegada de SS.MM. los Reyes Magos de Oriente al Ayuntamiento a las 19.30 horas

La Noche de los sueños cambia de formato este 5 de enero con el objetivo de centrarse en los más pequeños, que se convertirán en los verdaderos protagonistas de la tarde en Candelaria. Para ello, desde las 17.00 horas se han organizado multitud de actividades en la Plaza de la Patrona de Canarias entre las que destacan varios shows: los payasos de Pirueta Show, proyección de clásicos Disney, Los Titirimúsicos, Patrulla Canina al Rescate y los Superhéroes de Marvel y DC., además de pintacaras, castillos, globoflexia, manualidades, trenecito, minicarrusel, golosinas y chocolate, carboneros y la presencia también de una exhibición de los Bomberos de Tenerife.

Además, se habilitarán 6 photocall en “El paseo de la Fantasía”, donde estarán más de 30 personajes ininterrumpidamente con quienes fotografiarse, entre ellos, las princesas Disney, Mickey y Minnie, Bella y Bestia, Ladybug y los superhéroes. Como novedad, también habrá un espacio dedicado a la ilusión de los adultos, dinamizado por una compañía de teatro con su propio set de fotografía, un buzón real y un castillo para mayores.

Por su parte, en la calle La Arena habrá animación y paseo de época con personajes y princesas Disney y ambientación y recitales a cargo de la Nueva Banda de Igueste y la Banda de Música Las Candelas. Asimismo, alrededor del Ayuntamiento, se habilitará una mini granja con ovejas, baifos, burros y los propios camellos de los Reyes Magos.

Recepción a los Reyes Magos

SS.MM los Reyes Magos de Oriente serán recibidos oficialmente en el exterior del Ayuntamiento de Candelaria, a las 19.30 horas, con una gran tamborada compuesta por las batucadas de Almagec, Tropicana y Tropicana Infantil que interpretarán una marcha conjunta con más de 70 percusionistas y la entrega de la llave del municipio. A continuación, desfilarán en sus camellos hasta la Plaza de la Patrona de Canarias donde recibirán a todos los niños en el escenario Real.

No faltan en los preparativos cientos de kilos de caramelos que serán repartidos por los asistentes de sus majestades, bolsas de golosinas para quienes suban al escenario y miles de globos de colores para recibirlos. Las calles y espacios estarán ambientados durante toda la tarde con músicas mágicas y un portón decorativo recibirá al público en la Plaza de la Patrona. Más de 50 personas entre monitores, asistentes y animadores se encargarán de la parte organizativa, además de los colectivos y artistas que participan. Los espectáculos previos a la llegada de los Reyes a la Plaza contarán con sillas para la comodidad del público y se repartirá un plano con los horarios y ubicaciones de las actividades entre el público asistente.