La Muestra Comercial y de Ocio “Vive San Miguel” se celebrará este sábado en el casco urbano

en SAN MIGUEL el .

La iniciativa, que organiza el Ayuntamiento e implicación del sector comercial, se desarrollará en la plaza del Agricultor del casco urbano desde las 10:00 y hasta las 20:00 horas. Dentro de esta iniciativa, destaca la IX Feria del Saldo.

El casco urbano acogerá el próximo sábado la Muestra Comercial y de Ocio “Vive San Miguel”, actividad que se desarrollará en la plaza del Agricultor desde las 10:00 y hasta las 20:00 horas, y entre las que destaca la IX Feria del Saldo, además de zona infantil y gastronómica, talleres, exposiciones y animación.

“Con esta propuesta pretendemos ayudar a la pequeña y mediana empresa para que liquide y renueve sus mercancías, facilitando la reducción de stocks. Además, hemos apostado por poner en marcha numerosas actividades adaptadas a los diferentes públicos para dinamizar, aún más, Vive San Miguel”, señaló el alcalde de San Miguel de Abona, Arturo Eugenio González Hernández, durante la presentación de este evento, quien estuvo acompañado por el concejal de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local (AEDL), Lot García, y de los presidentes de las asociaciones de Empresarios y Profesionales de San Miguel de Abona (Aeypsma) y de la Zona Comercial Abierta San Miguel de Abona (Aezcasma), Ermelinda Delgado García y Néstor Valentín Delgado, respectivamente.

“Dicha actividad, que organizamos desde el ayuntamiento y la colaboración del sector empresarial y del Cabildo de Tenerife, es un instrumento de marketing que favorece y acelera los procesos de venta ya que permite establecer contactos con un gran número de clientes actuales y potenciales”, añadió el edil de la AEDL, quien resaltó que “Vive San Miguel acerca, por tanto, a las empresas participantes a un público amplio tanto de dentro como de fuera del municipio”.

Actividades paralelas

De este modo, García destacó que las Ferias del Saldo de San Miguel de Abona “están consiguiendo ser un punto de encuentro dinámico y participativo donde comerciantes y clientela tienen la oportunidad de vender y comprar a precio de saldo con grandes descuentos”.