La línea 120 recuperará su recorrido original a principios de año debido a reajustes de la propia entidad ‘Titsa’

en GUIMAR el .

El recorrido original de la línea 120 que unía los tres puntos estratégicos de Güímar, El Puertito y Santa Cruz será establecido a principios de año, estando previsto para principios de marzo, debido a cuestiones organizativas de la propia entidad de Transportes Interurbanos de Tenerife S.A. ‘Titsa’, ya que todo ello pasa por el aumento de dos nuevos conductores, por parte de dicha empresa de transportes, y el compromiso del Cabildo de dotarlos presupuestariamente en el ejercicio 2018.

El pasado mes de julio la alcaldesa del Excmo. Ayuntamiento de Güímar, Carmen Luisa Castro, se reunió con el director insular de Movilidad y Fomento del Cabildo insular de Tenerife, Miguel Becerra Domínguez, y el director general de la empresa Transportes Interurbanos de Tenerife S.A. ‘Titsa’, Jacobo Kalitovics, con el fin de recuperar el recorrido original de la línea 120 Güímar-Puertito-Santa Cruz debido a que es un itinerario altamente demandado por los propios usuarios, pretendiendo así atender a las necesidades de los vecinos y visitantes de la localidad.

El director insular del Cabildo de Tenerife, Miguel Becerra, ha querido aprovechar para trasladar su reafirmación en cuanto a su compromiso para dicha recuperación, siendo suma prioridad el restablecimiento de la ruta originaria para la corporación insular.