‘La Laguna Limpia’ acondiciona los parques de Las Chumberas y San Benito

en LA LAGUNA el .

Los trabajos consistieron en el fregado con hidrolimpiador de aceras, calzadas y mobiliario público

El Ayuntamiento de La Laguna, a través de la campaña La Laguna Limpia, ha finalizado recientemente diferentes trabajos de acondicionamiento y limpieza en el interior de los parques de Las Chumberas y Miguel Feria Cedrés, en la Calle Leopoldo de la Rosa Olivera (San Benito).

Los operarios desplazados hasta el lugar procedieron al baldeo y al saneamiento con hidrolimpiador del mobiliario público, las aceras, las calzadas, las papeleas y otros elementos de la zona.

La primera teniente de alcalde y concejala de Servicios Municipales del Consistorio, Mónica Martín, destacó la necesidad de mantener estos espacios en las mejores condiciones posibles, teniendo en cuenta la cantidad de ciudadanos y visitantes que lo transitan a diario, especialmente en el caso de San Benito.

Al respecto de este último parque, en el que se encuentra un espacio habilitado para el disfrute de las mascotas y sus dueños, hizo un llamamiento a la ciudadanía para evitar que los desechos de los animales queden sin recoger en la vía pública.