La Laguna cierra este sábado los festejos del Cristo con la Fiesta de Fin del Verano

en LA LAGUNA el .

La concejala de Fiestas, Atteneri Falero, explica que las actividades se iniciarán a las 18:00 horas y que se contará con las actuaciones de Ni 1 Pelo de Tonto y El Vega Life

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de La Laguna, que dirige Atteneri Falero, ha organizado para este sábado la Fiesta del Fin del Verano, que comenzará a las 18:00 horas y se extenderá hasta las 2:00 horas, en la Plaza del Cristo. “Con esta gran fiesta celebramos el fin del verano, damos la bienvenida al otoño y cerramos también por finalizados los festejos en torno al Cristo de La Laguna, que se han extendido durante un mes intenso en el que hemos programado actividades para todo tipo de público y en el que los laguneros y laguneras hemos podido disfrutar de un magnífico ambiente”, afirma la concejala.

Para esta Fiesta de Fin del Verano, cuya entrada es gratuita, el Ayuntamiento ha querido contar con músicos canarios como Ni 1 Pelo de Tonto y El Vega Life, además de un equipo de DJ que amenizarán el evento desde el inicio hasta su cierre. Además de la música, a lo largo de la tarde y noche del sábado se podrá disfrutar de una variada oferta gastronómica a precios asequibles. Quienes quieran tener un recuerdo de su participación en esta Fiesta de Fin del Verano podrán llevarse una foto impresa personalizada.