La juventud y la música se dan cita en el Hot Summer Weekend

en CANDELARIA el .

Del 3 al 5 de agosto la Plaza de la Patrona de Canarias acoge a más de una veintena de artistas que actuarán en este festival dedicado al rock, la música latina y los DJ’s

 El primer fin de semana de agosto, los días 3, 4 y 5, el Ayuntamiento de Candelaria organiza, a través de la Concejalía de Juventud, el Hot Summer Weekend, un evento donde la diversión, la música y la juventud de Candelaria son los protagonistas. La Plaza de la Patrona de Canarias es el punto donde se celebran estos tres días de DJ’s, rock y música latina.

El 3 de agosto, a las 20.00 horas, comienza el Rock Summer Party con las actuaciones de Heather Brooke, Monday Rewind, Speed Matics y el Club de las Estrellas. El sábado 4 de agosto, en esta ocasión, a las 19.00 horas, Indigo Jams, el Veneno Crew, DJ Jonay, Groodboy, El Moreno, Ben Simington, Mama Quila, Tana Sandobal, J. Rodríguez, Ventor de la Guardia, Jason Gewalt, Samuel Matchless crearan un gran ambiente con la mejor melodía en el Hot Summer Party.

El último día, el domingo 5 de agosto, la Latin Summer Party pondrá a bailar a todos los asistentes con Andreina, DJ Sistah Vibes & Tenerife Dancehall Crewm Domingo y Eva Baile, Lidia Zamora, Mago Oculus, Manu y Lia, Migue Romero, Noemi, Ody Stevens, Paula, Samuel Funflow, Shairi y Tori Ferrer, a las 20.00 horas.