La juventud de Güímar disfrutó de una jornada de convivencia en el Parque Nacional del Teide

en GUIMAR el .

Gracias a la propuesta de varios colectivos juveniles, la Banda Juvenil de Güímar y el Grupo Turbina organizaron conjuntamente con la colaboración de la Concejalía de Juventud del Excmo. Ayuntamiento de Güímar, dirigida por Socorro González, una actividad de convivencia realizada el pasado domingo, 11 de marzo, a la que acudió un numeroso grupo de jóvenes.

Una jornada de convivencia para personasentre 13 y 35 años, que tuvo salida desde la Casa de la Juventud de Güímar con rumbo al Parque Nacional del Teide, donde se incluía ruta de senderismo por los Roques de García y parada en el Centro de Visitantes.

Desde el área de Juventud se muestra una total satisfacción con el encuentro ya que este tipo de actividades permiten a los jóvenes encontrarse en un ambiente menos formal donde poder hacer dinámicas que fortalezcan las relaciones, conozcan gente nueva, intercambien impresiones y, por supuesto, disfruten de una jornada lúdica entre iguales, desconectando de la mecánica impuesta por el día a día