La III Prueba del Campeonato de Canarias de Motocross se celebró en San Miguel de Abona

en SAN MIGUEL el .

 El Moto Club Abona y la Federación Canaria de Motociclismo pusieron en marcha en pasado 1 de abril, en el circuito “Celestino Hernández” de San Miguel de Abona,  la tercera cita del Campeonato de Canarias de Motocross que con contó con la colaboración del Ayuntamiento de San Miguel de Abona, el Cabildo Insular de Tenerife y la Federación Tinerfeña, entre otros. En la cita se concentraron 67 pilotos y tuvo una afluencia de más de 800 personas.

Jonay Rodríguez (KTM-NIKOMOTOBIKE) en MX 1, Bruno Darias (HONDA CANARIAS) en MX 2, Pablo Cabrera(HUSQVARNA) en MX 85, Daniel J. Kingston (KTM) en MX 65, Samuel Altobién (KTM) en MX 50, Genaro Sorrentino (Kawasaki) en Master, Adam Googh (KTM) en promoción y en Promoción 125 y Andrea Sánchez(Kawasaki) en féminas, vencieron en sus respectivas categorías

En la entrega de trofeos, estuvo presente el concejal de deportes, Víctor Chinea, que puso de relieve el excelente trabajo que lleva desempeñando el Moto Club Abona desde sus orígenes y  agradeció la asistencia del numeroso público y de todos los participantes que hicieron posible un día de motor excepcional.

El circuito ‘Celestino Hernández’ está diseñado sobre una superficie de 60.000 metros cuadrados y tiene una longitud de aproximadamente kilómetro y medio, con una anchura media de 9 metros.