La Gran Fiesta de las Cervezas Artesanas te espera el próximo 5 de mayo en El Puertito de Güímar

en GUIMAR el .

La Gran Fiesta de las Cervezas Artesanas, evento organizado desde la Concejalía de Comercio y Turismo del Excmo. Ayuntamiento de Güímar, en colaboración con el Plan Güímar Emprende, dirigidos por el primer teniente de alcalde, Gustavo Pérez (CC), te espera el próximo 5 de mayo, entre las 13:00 y 01:00 horas, en el Puertito de Güímar.

La cerveza artesanal, tanto canaria, nacional como internacional, estarán presentes con nombres como Tacoa, Jaira, Gara, Chutney, La Armada, Agüita!, Fiera, Jeito, Isla Verde, Viva, Tierra de perros, Vagamundo, Galotia, Larrancadilla y Drago, pero también se contará con la presencia de marcas invitadas como Brewdog, Cerveses La Pirata, Laugar, Pepsi Max, Ron Barceló, Red Bull y Fred. Olsen Express, combinándose estas con las tapas de establecimientos del municipio, como muestra de la rica gastronomía con la que se cuenta,así como buena músicay, como no, un inmejorable ambiente.

EsteCraftBeer Festival será todo un compendio de sabores y aromas, aportados por cebadas, lúpulos y maltas originarias de diversas partes del mundo, que llegarán de la mano de verdaderos expertos en la elaboración artesanal de esta popular bebida, una muestra de sus mejores productos en los que se realzan los procesos tradicionales de elaboración y en los que se respeta la evolución natural del producto, así como su fermentación, dando lugar a resultados únicos y que podrán ser deleitados el próximo 5 de mayo.

El primer teniente de alcalde, Gustavo Pérez (CC), aprovecha para resaltar que este tipo de actos forman una promoción perfecta para la economía del Valle, esperando que se consagre a lo largo del tiempo, como ya lo ha hecho la Fiesta del Vino. Por ello, a través de su Plan Güímar Emprende, quiere acercar las bondades regionales en un gran evento como éste, para crear así un verdadero eje gastronómico de la isla.