Exposaldo podrá ser visitado hasta el próximo domingo

en Sin categoría el .

ex

\r\n

La feria de las oportunidades que organiza el Cabildo, Exposaldo, ha abierto sus puertas en el Recinto Ferial de Tenerife, para ofrecer hasta el próximo domingo una amplia gama de productos de liquidación, ofertas y remates finales. En la misma participan 120 empresas instaladas en la Isla. Así, por el módico precio de 1 euro, el visitante tendrá la oportunidad de encontrar una amplia oferta en textil, complementos, calzado, electrodomésticos, ferretería, muebles, menaje, decoración y vehículos de ocasión. Se incluyen en esta nueva edición, que hace la número 20, una Zona Beauty, con todo lo relacionado con el cuidado corporal; una Zona Moto Box, con motos de ocasión; y servicios inmobiliarios.

\r\n

El responsable de dar la bienvenida a los más madrugadores en la apertura de la Feria ha sido el vicepresidente económico, Efraín Medina; quien estuvo acompañado por el vicepresidente primero del Cabildo, Aurelio Abreu; y el concejal de Promoción Económica y responsable de la Sociedad de Desarrollo del Ayuntamiento de Santa Cruz, Alfonso Cabello.

\r\n

Efraín Medina animó a todos los presentes a aprovechar las oportunidades que se les brindan en Exposaldo “pero siempre teniendo en cuenta que debemos comprar con cabeza, lo que necesitamos o vamos a poder necesitar”. De igual modo, afirmó que “este tipo de acciones supone una inyección económica para el sector textil, pues podrán deshacerse del stock sobrante y hacer frente a una nueva temporada”.

\r\n

Cabe destacar que, además de las novedades de la Zona Beauty, Zona Moto Box, y el sector inmobiliario, se han consolidado zonas como la de Especial Hogar, y se refuerzan otras como el Mercado del Vehículo de Ocasión, con la incorporación de caravanas.

\r\n