La Esperanza se prepara para recibir a Sus Majestades los Reyes Magos esta Navidad

en EL ROSARIO el .

El próximo 5 de enero las principales calles de La Esperanza acogerán la Gran Cabalgata Anunciadora de los Reyes Magos de Oriente.

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente volverán a recorrer las principales calles de la villa de La Esperanza el próximo viernes, 5 de enero, en un espectáculo organizado conjuntamente por las Concejalías de Fiestas y Desarrollo Local del Ayuntamiento de El Rosario, que dirige el edil Yeray Gutiérrez, y por la Comisión de Fiestas de La Esperanza. Después de que en 2016 se incluyera por primera vez este acto en la agenda navideña del Municipio, los tres Reyes Magos volverán a acudir en persona al municipio de El Rosario, a partir de las 16:00 horas.

Tal y como se desarrolló en la anterior edición, la Cabalgata, en la que también participarán bomberos de Tenerife, Correos, los vehículos de Mundo Mini Classic Tenerife y del Club de Vespas de Tenerife, entre otras muchas sorpresas, volverá a partir desde la trasera de la estación de servicios Pcan y subirá por la calle Calvario hasta la plaza del Ayuntamiento, donde el alcalde de El Rosario, Escolástico Gil, esperará a Sus Majestades para hacerles entrega de la llave del Municipio y donde los niños y niñas podrán entregarles sus cartas a los tres Reyes Magos.

El alcalde de El Rosario, Escolástico Gil, destaca la importancia de continuar celebrando esta cita en La Esperanza, centro administrativo del Municipio, en un evento que estará marcado por la ilusión de los más pequeños en un acto en el que habrá numerosas sorpresas para dar la bienvenida a Sus Majestades.

Al respecto, el concejal de Fiestas, Yeray Gutiérrez, destaca que el espectáculo estará lleno de sorpresas, entre ellas la entrega a Melchor, Gaspar y Baltasar de la “llave maestra” del Municipio para que durante la noche del 5 de enero puedan dejar sus regalos a todos los niños y niñas de El Rosario. Además, este año el comienzo de la Cabalgata volverá a ser a las 16:00 horas. Antes, desde las 14:00 horas, la plaza del Ayuntamiento contará con castillos hinchables, cuentacuentos y diferentes actividades de dinamización infantil. La jornada finalizará con la degustación de dulces navideños y chocolate.