La Escuela Municipal de Atletismo de Güímar presenta el nuevo curso deportivo 2018/2019

en MIRA - DEPORTES el .

Durante la presente semana, la Escuela Municipal de Atletismo del Trivalle, en colaboración con la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Güímar, ultimaba los detalles del nuevo curso deportivo 2018/2019 con las familias de los pequeños que participarán en la presente campaña, la cual contará con la nueva dirección de Javier Martín, siendo director deportivo Antonio Melo.

En concreto, desde el club se realizaba una reunión informativa con los padres de los menores para informar y aclarar cuantas dudas suscitaran, dando comienzo así el nuevo curso deportivo para la Escuela Municipal de Atletismo.

En cuanto a los horarios, para los más pequeños de la casa se han establecido las jornadas de los lunes y miércoles, de 17:30 a 18:30 horas, en las instalaciones del CEIP Alfonso X. Sin embargo, para aquellos en edades comprendidas entre los 8 y los 14 años, los días los conforman los martes y jueves, de 18:00 a 19:00 horas, en esta ocasión, en el Campo Municipal de Fátima; cabiendo recalcar que la cuota por mes y niño es de 10 euros.

Desde el club aprovechan para «agradecer a Kaluna Beach Club por vestir a los niños y niñas de nuestra “escuelita” una temporada más, la cual afrontaremos con ilusiones renovadas… Y es que ver nuevos niños y niñas que desean practicar este deporte es reconfortante».

Pedro Daniel Pérez, concejal de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Güímar, aprovecha para «felicitar al club por el trabajo realizado año tras año, el cual se ve afianzado en este presente curso con jóvenes que quieren seguir sus pasos, una edición más, y es que no es para menos, ya que cuentan con grandes referentes que, gracias a la pasión que sienten por este deporte, así como su constancia y buen hacer, cuentan con un amplio palmarés no solo a nivel regional sino también a nivel nacional».