La escuela infantil Capitán Galleta acogerá una charla-taller sobre nutrición infantil

en SAN MIGUEL el .

La ponencia, que organiza el Ayuntamiento de San Miguel de Abona y colabora el Cabildo, se llevará a cabo el 5 de mayo a las 17:00 horas. A la conferencia podrá asistir todo el público interesado en este tipo de temática y será impartida por el sanitario Félix Morales.

Bajo el título “¿Qué damos de comer a nuestros hijos e hijas?, la escuela infantil Capitán Galleta de Las Chafiras acogerá una charla-taller sobre nutrición infantil, propuesta que se llevará a cabo el próximo 5 mayo a partir de las 17:00 horas.

“Una alimentación sana es la base de la buena salud y dada la creciente preocupación entre los padres y madres de nuestro municipio para que sus hijos e hijas se alimenten saludablemente hemos decidido llevar a cabo esta iniciativa”, resalta Toñi Cabrera, concejala de Educación del Ayuntamiento de San Miguel de Abona, actividad en la que colabora el Cabildo de Tenerife dentro del proyecto “Enraizados”.

La conferencia, abierta a todo el público interesado en este tipo de charla, será impartida por Félix Morales, sanitario y divulgador científico en temas nutricionales para la población infantil.