La Concejalía de Servicios Municipales lleva a cabo su compromiso con Afonso Carrillo

en GUIMAR el .

La Concejalía de Servicios Municipales se compromete a cumplir con las exigencias de la AA.VV. tras una reunión en el barrio Afonso Carrillo.

Los vecinas y vecinos de la zona han decidido manifestar a la concejalía pertinente determinadas tareas que consideran deben ser objetivos de la misma en el barrio, como son la sustitución de las papeleras, la colocación de bancos en zonas comunes, la sustitución del parque infantil con el que cuenta, así como la elaboración y colocación de barandillas en escaleras de riesgos, entre otras cosas.

La concejala de Servicios, Verónica Jorge, manifiesta haber estado en buena sintonía con este barrio desde sus inicios en política, «entendiendo que Afonso Carrillo merece mucho más de lo que la concejalía que dirijo puede abarcar, puesto que de todos es sabido que las limitaciones del personal del área son las que son» – aclara.

Además, Verónica Jorge afirma que «este barrio necesita un plan de choque donde se contemplen obras de otra envergadura. No obstante, hemos sido rápidos y eficientes ya que en poco menos de una semana se han desarrollado varios trabajos cumpliendo con los compromisos adquiridos en la propia reunión propuesta por la Concejalía de Participación Ciudadana y su concejal, Gustavo Pérez». Con este tipo de acciones se muestra la ejemplar implicación vecinal que ejerce el barrio Afonso Carrillo.

La edil aprovecha para agradecer a la presidenta de la AA.VV., así como a todos los colaboradores y vecinos por su implicación con el municipio.