La concejalía de Deportes te anima a mejorar tu calidad de vida

en CANDELARIA el .

Desde el 2 de octubre está en marcha el programa Deporte y Salud que se imparte semanalmente en Igueste, Barranco Hondo, Malpaís, Candelaria, Las Cuevecitas, Araya, Caletillas y Punta Larga

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida y el bienestar de las personas, la concejalía de Deportes ha puesto en marcha, como viene haciendo los últimos 11 años, el programa Deporte y Salud. Acción dirigida a personas principalmente mayores y que se ha acercado a los núcleos de población del municipio, acercando la práctica deportiva y evitando desplazamiento

Deporte y Salud se lleva a cabo dos veces en semanas en cada una de sus sedes de Igueste, Barranco Hondo, Candelaria Casco, Las Cuevecitas, Araya, Caletillas y Punta Larga, y una vez en semana en la sede de Malpaís.

El programa que comenzó el pasado 2 de octubre se prolongará hasta el 30 de junio de 2018, cuenta en la actualidad con 125 inscritos, quedando plazas libres en todas las sedes excepto en Araya, Punta Larga y Candelaria donde el cupo está cerrado. Los interesados pueden inscribirse en el Servicio de Atención al Ciudadano (SAC). Los precios son 30 euros anuales para personas empadronadas, 20 euros anuales para pensionistas, familias numerosas y personas con algún tipo de Diversidad Funcional y 60 euros anuales para los no empadronados.

Excursión

Dentro de Deporte y Salud también se realizan actividades conjuntas como la que va a tener lugar el próximo 18 de noviembre a un centro deportivo donde los participantes podrán realizar aquagym, pilates, circuitos al aire libre, … además de compartir desayuno y almuerzo.