La Carrera Nocturna ‘La noche güímarera’ vuelve en octubre con su cuarta edición

en GUIMAR MIRA - DEPORTES el .

La cuarta edición de la Carrera Nocturna ‘La noche güimarera’, organizada por el Club de Atletismo local Trivalle Güímar Restaurante Gula, en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Güímar, a través de su Concejalía de Deportes, ya tiene fecha de celebración siendo el próximo 28 de octubre, a partir de las 20:30 horas, ya que, como cada año, tiene lugar el último sábado del citado mes.

Los corredores recorrerán un circuito de 6 kilómetros de distancia que transcurrirá por los sitios más emblemáticos del municipio sureño, como es el Parque Etnográfico Pirámides de Güímar, teniendo como punto de partida la Plaza de San Pedro.

Tras la prueba, se realizará la correspondiente entrega de trofeos, así como la degustación del debido avituallamiento.

El Club de Atletismo local Trivalle Güímar Restaurante Gula  cuenta con la colaboración de la institución local y de empresas comprometidas con el deporte.

Pedro Daniel Pérez, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Güímar agradece al Club de Atletismo local Trivalle Güímar Restaurante Gula, y a Luis Mahy García, directivo de la escuadra pistacho, por organizar y fomentar  este tipo de actividades .

El año pasado se superó la cifra de 400 participantes, una cifra que posiblemente sea superada en la presente edición.