La cantera del Trivalle Güímar cierra la campaña tras nueve intensos meses de actividad

en GUIMAR el .

La cantera del Trivalle Güímar Restaurante Gula cerró la temporada después de nueve meses intensos de entrenos y competiciones.

El pasado viernes, la escuela dio por concluida la campaña con una clausura entre los niños, padres y representantes del club güimarero,siendo acompañados en este día también por el concejal de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Güímar, Pedro Daniel Pérez,  una campaña que se puede catalogar de exitosa, ya que a margen de algunos logros en el plano deportivo, ha aumentado el número de participantes en la misma donde la nota predominante fue el aprendizaje de las diferentes modalidades del atletismo, bajo la batuta del experimentado atleta Antonio Melo pieza clave para que esta escuela haya aumentado en dos campañas el número de niños que acuden a la misma, donde participaron en la campaña de los juegos del cabildo tanto en la modalidad de campo a través como pista, así como en numerosísimas pruebas pedestres que se desarrollan en la isla – tal y como comentan desde la organización.

«Agradecimiento a los padres, monitor y niños por el buen desarrollo de la campaña» fueron las palabras del máximo mandatario del club pistacho, así aprovechó la presencia para «agradecer al Ayuntamiento de Güímar y a su concejal Pedro Daniel Pérez por su apoyo y colaboración con la escuelita», aprovechando a invitarlo a seguir en la misma línea de compromiso con el club. Pedro Daniel Pérez también se dirigió a los presentes «dando las gracias al club y a los presentes, aprovechando para informarles de la buena noticia en la que se está trabajando, constituyendo un proyecto para que la Ciudad de Güímar tenga su propio módulo de atletismo con una pequeña pista así como sectores de lanzamiento, saltos, etc., y para el que ya se estánestudiando los terrenos donde poder desarrollarse».

Los niños participantes tuvieron su debida recompensa recibiendo por parte del club un trofeo personalizado, concluyendo el acto con la entrega de los mismos.