La Asociación Española Contra el Cáncer de Güímar y Arafo inaugura en la Villa de Arafo la exposición ‘ExpoVintage 2017’

en ARAFO el .

La Asociación Española Contra el  Cáncer de Güímar y Arafo inaugura en la Villa de Arafo,  el próximo día 3 de junio, a las 17.30 horas, la exposición ‘ExpoVintage 2017’ para recaudar fondos para las actividades que presta la asociación. La entrada tiene un precio de 3 euros.

La exposición “ExpoVintage Arafo 2017” pretende despertar recuerdos de nuestra infancia, comenta Náyade García presidenta de la asociación.

Será una muestra de más de 1.400 objetos diseñados y utilizados durante las décadas de los años 60 y 70.

En los últimos cincuenta años ha cambiado mucho la tecnología, el diseño y las costumbres; cuestiones que se pretenden dar a conocer al público más joven y, al mismo tiempo, recordar a los mayores, los objetos de uso y decoración típicos de esas décadas.

Se expondrán artículos propios del menaje de cocina, la decoración de interiores, objetos de barbería, escuela, radios, picnic, juguetes, música, cromos, ropa… En definitiva se tratara de recrear la vida, el estilo y la moda de dichas épocas.

“ExpoVintage Arafo 2017” contará con la colección particular de Elio Reyes Sánchez que lleva más de 30 años recopilando objetos de tanto valor.

La finalidad de esta exposición es volver atrás en el tiempo y revivir los años dorados que tan buenos recuerdos nos han dejado en el presente.

La exposición permanecerá abierta al público del 3 al 30 de junio, y se ubicará en La Casona Secundino Delgado y en un local anexo en la calle La Libertad número 10, en el municipio de Arafo.

El horario de apertura es de lunes a sábado de 18:00 a 21:00 horas, y domingos de 10:00 a 13:00; y de 18:00 a 21:00 horas