Jueves literarios en Candelaria

en CANDELARIA el .

La Biblioteca de la Villa acoge esta actividad el último jueves de cada mes

“Poetas, músicos y microrrelatistas forman parte de esta actividad que promociona la literatura y las obras de autores canarios, haciéndonos con ello copartícipes de su arte a todos los candelarieros”, indica la alcaldesa, María Concepción Brito

Desde abril de 2017, la Biblioteca de la Villa viene realizando esta iniciativa literaria en la que han participado más de 30 autores del arte de las letras y la música, ofreciendo todo un selecto repertorio a más de 350 personas, entre las que se han citado reconocidos escritores y músicos.

El último jueves de cada mes, ante un público de 40 personas aproximadamente, un grupo de tres poetas y microrrelatistas interesados en dinamizar la actividad cultural, leerán sus textos utilizando, además de la voz, la expresión corporal y la teatralización.

El concejal de Cultura, Manuel González, recuerda que cada sesión de Jueves Literarios se iniciará y clausurará con una actuación musical.

Este próximo jueves, 25 de enero, se celebrará a partir de las 19.30 horas una nueva edición de esta actividad con la intervención de Miguel Ángel Galindo, Carmen De La Rosa, Ana Navarro y la actuación musical de Francisco Abad.