Juan Pedro García y Pedro Manuel Vera, ganadores de la I Prueba de Velocidad en Tierra de San Miguel

en MIRA - DEPORTES SAN MIGUEL el .

Miguel Ramón González y Samuel Sierra se proclamaron vencedores en las categorías de quad y kartcross, respectivamente.

La I Prueba de Velocidad en Tierra “Trofeo San Miguel Arcángel 2017” reunió a un total de 29 equipos, evento deportivo que se celebró recientemente en el circuito Las Andoriñas y en la que proclamaron vencedores los pilotos Juan Pedro García y Pedro Manuel Vera con su Subaru Impreza en la categoría de vehículos; mientras que Miguel Ramón González, al volante de un Suzuki LTR, y Samuel Sierra, con Demon Car, ganaron en quad y kartcross, respectivamente. Además, la única participante en quad, Raquel Acosta, con Yamaha, logró la sexta posición.

En vehículos la segunda y tercera plaza recayeron en José Miguel Delgado y Lucas García, y en Zebenzui Marrero e Isaac Sanfiel, respectivamente; al igual que Yeray Acosta y Eulian Acosta en la categoría de quad.

La prueba, que constó de cuatro mangas, “sigue situando a nuestro municipio como referente automovilístico tanto del Sur como de la Isla, donde los pilotos demostraron su destrezas y habilidades al volante”, señaló el concejal de Deportes en el Ayuntamiento de San Miguel de Abona, Víctor Chinea.

El edil del grupo de gobierno manifestó que “vamos a continuar apostando por eventos de estas características para afianzar, más si cabe, el automovilismo y el motociclismo en sus distintas disciplinas y categorías, más cuando es un deporte que cuenta con una enorme afición”.