Jóvenes Cantadores actúa en la plaza del Ayuntamiento, en La Esperanza

en EL ROSARIO el .

La organización añade una actuación de lujo dentro de las fiestas de La Esperanza. Antes, a partir de las 21:00 horas, se desarrollará el festival del humor.

Las fiestas en honor de Nuestra Señora de La Esperanza suman un nuevo evento en su edición de 2017 con el concierto de la formación Jóvenes Cantadores, que tendrá lugar mañana viernes, a partir de las 22:00 horas, un evento, totalmente gratuito, que vendrá precedido del festival del humor con las actuaciones de los humoristas Maestro Florido y Jaimito Borromeo, que dará comienzo a las 21:00 horas.

Jóvenes Cantadores nació en Tenerife en 2008 y se trata de una parranda integrada por 17 componentes muy jóvenes pero con amplia experiencia ya que han recorrido gran parte de los escenarios canarios con sus respectivas agrupaciones, mostrando su buen hacer ante el público de las Islas.

Hablar de Jóvenes Cantadores es hablar de buen hacer, de juventud, de frescura,… rápidamente, en cuestión de meses han ido creando su propia línea y su propio estilo, aunque siempre manteniendo las directrices que marca nuestra música popular. En su repertorio, se pueden encontrar temas de nuestro rico y variado folclore pero también intentan aglutinar amplios estilos, sirva de ejemplo el nombre de algunos temas incluidos en su repertorio como “Sulema” (Mestisay), “Malagueñas del Agua” (Taburiente), “Negro José” (Roberto Ternán), “Chaupi Corazón” (Luciano Pereyra)…

Además, para los más parranderos, la noche del viernes finalizará con una verbena amenizada por la orquesta Malibú Band. Será la puerta de entrada al segundo fin de semana de las fiestas de La Esperanza que tendrán al traslado del pendón y la procesión del sábado, a partir de las 19:00 horas, y a la romería del domingo, a las 12:00, como las grandes atracciones de las fiestas en honor a Nuestra Señora de La Esperanza.