Janis Laura Díaz Almeida, Reina de las Fiestas de San Pedro 2017

en GUIMAR el .

La joven Janis Laura Díaz Almeida se ha proclamado, en la noche de hoy, Reina de las Fiestas de San Pedro 2017, bajo la atenta mirada de un numeroso público entre los que se encontraban la alcaldesa del municipio,  Carmen Luisa Castro Dorta, la concejal responsable de Fietas Rosa María Dorta y los concejales Gustavo Pérez; Verónica Jorge, Pedro Daniel Pérez,  David Román Escobar, además del párroco Pedro José Pérez, así como otros miembros de la corporación local.

Ainara Lorenzo Díaz, la que fuera reina vigente desde su nombramiento en las Fiestas de San Pedro 2016, en representación de la Asociación de Vecinos San Pedro El Tanque, ha cedido el centro a la nueva reina y a su Corte de Honor, elegidas entre un conjunto de 14 participantes.

En cuanto a la Corte de Honor de la nueva reina, representante de A.M.U.V.A., Asociación de Mujeres del Valle, está formado por Lucía Arteaga Rodríguez, 1ª dama de honor y representante de la Comisión de Fiestas de Fátima; Elena Rosa Sabina, 2ª dama de honor, representando a A.A.V.V. de El Socorro; 3ª dama de honor, Alba Hernández Morales, en representación de la Comisión de Fiestas y Asociación de Vecinos de San Pedro Abajo; y 4ª dama de honor, Zuleima Beatriz Morales Luis, representando a Comisión de Fiestas de San Juan, las cuales fueron presentadas al público el pasado 17 de junio con la Lectura del Pregón de estas Fiestas.

El colofón de esta gran noche, presentada por Pilar Rumeu e Ivo González, y bajo la dirección artística de Juan Carlos Armas, vino de la voz de David DeMaría,  y aportando la nota humorística Juanito Panchín.

Desde la Concejalía de Fiestas, dirigida por Rosa María Pérez, se recuerda que estas y otras diversas actividades se encuentran dentro del programa de las Fiestas de San Pedro 2017, esperando contar con la presencia de allegados, amigos y visitantes, para seguir siendo vividas en tan buen ambiente festivo.