Iván Rodríguez, fichaje de lujo para el C.B. DadarmoGüímar EMB

en MIRA - DEPORTES el .

Hace pocas fechas, conocimos el fichaje de Iván Rodríguez por el C.B. Dadarmo Güímar EMB, que esta próxima campaña militará en 1ª autonómica. El jugador tinerfeño se convierte así en una de las caras más visibles del proyecto del club güimarero, que pretende consolidarse en esta complicada categoría.

Experiencias en ACB, LEB Oro o EBA en clubes tan importantes como Tenerife Baloncesto o C. B. Gran Canaria dan idea de lo que supone para el conjunto de Tasagaya contar con este extraordinario alero.

Quisimos pulsar la opinión de Iván Rodríguez, que amablemente nos contó las expectativas que tiene depositadas en esta nueva etapa: “La temporada en el Dadarmo se presenta ilusionante. Me consta que el técnico, David Hernández, está confeccionando una plantilla competitiva con el objetivo de consolidar al equipo en la categoría. Conozco a David desde hace tiempo y hemos coincidido en Liga EBA con el C.B. Santa Cruz así que me sentiré cómodo con el rol que me pida. Intentaré aportar mi experiencia y ayudar a los jóvenes que se van abriendo paso”.

Iván compaginará su rol de jugador del C.B. Dadarmo con el de entrenador en las categorías inferiores de la E.M.B. Candelaria, en una labor que afronta con mucha ilusión: “trabajaré con los más pequeños en baloncesto de iniciación y llevaré un mini y un infantil masculino de primera división. La idea es seguir formando a estos jugadores con la filosofía del club, trabajando su técnica individual y enseñando los valores de este gran deporte. En definitiva, un año ilusionante para mí en todos los aspectos”.