IV EDICIÓN DE LA CARRERA NOCTURNA GÜIMARERA

en GUIMAR el .

El pasado día 4 de noviembre, se disputó una nueva edición, la cuarta ya, de la nocturna de Güímar, una prueba que se está convirtiendo en todo un clásico de estas fechas.

Esta carrera estuvo organizada por el club Trivalle Güímar Restaurante Gula y el Ayuntamiento de Güímar, que contaron también con la colaboración del club Patea San Borondón.

Casi 300 corredores tomaron la salida sobre las 20:30 de la noche para hacer frente a los 6 km. de los que constaba un recorrido totalmente urbano, en una noche algo fría pero con el ambiente cálido que daban los allí presentes animando y aplaudiendo a los deportistas.

La general masculina terminó encabezada por Ayoze Pérez con un extraordinario tiempo de 20:29. Les siguieron en el podio Aday Salas con una marca de 20:42, y Antonio Arce con 21:22.

En la general femenina la prueba la dominó Carlota González con una marca de 26:20, que fue secundada en el podio por Lorena Correa con un tiempo de 28:13 y Cristina Meneses con 30:17.

Luis Mahy, es uno de los responsables de que esta prueba siga saliendo adelante cada año: “la verdad que muy contentos de cómo ha salido esta edición. Después de haber tenido que posponer la prueba debido a la carrera automovilística hace unas semanas y teniendo en cuenta que teníamos la competencia de la Noche en Blanco de La Laguna y que hay maratón el próximo fin de semana, tuvimos una muy alta participación. Quiero agradecer la paciencia y sensibilidad de la gente de Güímar con el corte de las calles y el tema de los aparcamientos que todo el mundo respetó. No quiero olvidarme de mencionar y agradecer a las empresas que nos apoyan para hacer realidad una prueba como esta: Supermercado Frontera, Pirámides de Güímar, Supermercado Lidl, Mi Uniforme, Tryp Tenerife, Roper Logística, Embotelladora de Canarias, Restaurante Gula, Platé, Royal Delfin, Fuentealta, Eastvalley y Sergio Correa. Por supuesto nuestro agradecimiento también a los puntos de inscripción: Deportes Elta, Fitnesspoint Güímar, Oleaje Sport, Ludeyo Sport, Deportes Guzmán, Intersport Norte y Gesport Canarias. El próximo año más y mejor”.