El Pregonero vuelve a organizar el “II Concurso de Microrrelatos del Día de la Madre”

en ISLA el .

El Concurso comenzará a la 1:00 H. el 27 de marzo y finalizará el 29 de abril a las 00:00 H. y será a través de Facebook.

El próximo domingo 6 de mayo celebramos el Día de la Madre. Por este motivo hemos puesto en marcha el “II Concurso de Microrrelatos que se llevará a cabo a través de Facebook.

Los tres microrrelatos que obtengan más “me gusta” serán publicados, con datos del autor y la correspondiente dedicatoria, tanto en El Pregonero, edición de papel, como en edición digital, en el próximo mes de Mayo

Para participar en el concurso es necesario:

  1. Tener más de 16 Años (la red social no permite menores de 16 años)
  2. Dar a “Me Gusta” en la página de El Pregonero de Facebook.
  3. Publicar, en el espacio correspondiente a dicho evento, un texto microrrelato de 100 palabras cómo máximo, teniendo como tema “Día de la Madre”.
  4. No se permitirán textos que resulten ofensivo
  5. Y, para finalizar, invitar a tus contactos a que den un “Me gusta” al texto que hayas publicado en la Página de El Pregonero
  6. Todos los relatos serán comprobados para evitar plagios

Los tres finalistas podrán optar por elegir entre tres premios (el primero podrá elegir entre 3 premios, el segundo entre los dos premios que no elegidos por el primero, y el tercer finalista se quedará con el premio sobrante) el valor de los tres premios es el mismo.

Organizados por orden alfabético por el nombre de la empresa

  • 3 Sesiones de masajes en Fisioterapia Amance (Candelaria)
  • 1 Comida para dos personas en Casona Santo Domingo (Güímar)
  • 1 Un Vale en Peluquería en el Salón JQ make up & hair (Puertito de Güímar)

El Concurso comenzará a la 1:00 H. el 27 de Marzo y finalizará el 29 de abril a las 00:00 H. y será a través de Facebook.

Los 3 microrrelatos que más “Me Gusta” tengan serán publicados con nombre de autor y dedicatora.