Igueste celebra las Fiestas en honor a la Santísima Trinidad

en CANDELARIA el .

Los actos de estas Fiestas tendrán lugar del 4 al 13 de agosto

Desde el viernes, día 4, y hasta el domingo, día 13 de agosto, los vecinos y vecinas de Igueste de Candelaria celebran sus fiestas en honor a la Santísima Trinidad, en el entorno de la Plaza de la Libertad.

Entre los actos más destacados están el Concierto especial del Grupo Achamán, en el transcurso del cual se homenajeará a los luchadores del pueblo con motivo del 70º aniversario del Club de Lucha Arguama.

El Programa de actos que se ha diseñado para estas fiestas contempla la representación teatral a cargo de la Asociación Cultural Rosalía Alonso Barrios, con el título “Y rían pal Puerto”. Todo ello sin obviar la tan esperada Ginkana “Antonio Máximo Coello” y que tendrá lugar en la calle Esteban Coello Pestano.

La alcaldesa, María Concepción Brito, y el concejal de Fiestas, Manuel González, agradecen el trabajo de las Comisión de Fiestas e invitan a participar de los actos de las fiestas patronales del pueblo

Agenda de actos:

Viernes 4

21:00h Teatro a cargo de la Asociación Cultural Rosalía Alonso Barrios, con la representación ¿Y rían pal Puerto!, dirigidos por Roger Vargas

23:00h. Baile con la Orquesta Revelación

Sábado 5

21:30h Concierto especial del Grupo Achamán, en el transcurso del cual se homenajeará a los luchadores del pueblo con motivo del 70º aniversario del Club de Lucha Arguama.

Lunes 7

18:00h Castillo hinchable

Martes 8

18:30h Talleres infantiles

Miércoles 9

18:00h Castillo hinchable

Jueves 10

19:30h Calle Esteban Coello Pestano.

Ginkana “Antonio Máximo Coello”.

Inscripciones Comisión de Fiestas.

Viernes 11

17:30h Fiestas del agua

Sábado 12