Gustavo Díaz Jerez en el Festival de Música de Cámara “Agustín Ramos”

en CANDELARIA el .

El Centro Cultural de la Villa acogerá la segunda cita del Festival de este año el sábado 18 de febrero

Este sábado, 18 de febrero, tendrá lugar la segunda cita del II Festival de Música de Cámara Agustín Ramos en el Centro Cultural de La Villa, a las 20.00 horas y con entrada gratuita hasta completar aforo.

El programa constará de obras de Haydn y y Brahms, así como del Cuarteto Tephra, una composición del propio Gustavo Díaz Jérez.

La alcaldesa, María Concepción Brito, y el concejal de Cultura, Manuel González, invitan a acudir y disfrutar de la música clásica de la mano de importantes artistas, recordando que en esta ocasión, la velada contará con uno de los pianistas y compositores españoles más destacados del panorama internacional, Gustavo Díaz Jerez, que estará acompañado por Judith Choi Castro al violín, Sviatoslav Belonogov en la viola y Óscar Alabau al chelo.

El festival se cerrará el sábado 25 de febrero, con la entrega de premios e interpretación de las obras ganadoras del Concurso de Composición de Música de Cámara Agustín Ramos.

Gustavo Díaz Jerez:

Considerado como uno de los más brillantes pianistas y compositores españoles de su generación, ha sido galardonado en numerosos concursos internacionales (Santander Paloma O’Shea, María Canals, Palm Beach (E.E.U.U.), Pilar Bayona, Premio Jaén, Viña del Mar (Chile), entre otros). También ha sido distinguido con premios tan significativos como el “Mont Blanc” a la cultura en Canarias en 1991, “Casino de Tenerife” en 1990 y el “Harold Bauer Award” de la Manhattan School of Music de Nueva York. Gustavo Díaz-Jerez actúa habitualmente en auditorios de todo el mundo.