Güímar ya está lista para una Noche en Blanco llena de ofertas, música, diversión y sorpresas

en GUIMAR el .

Ya está todo listo para la celebración mañana de la Noche en Blanco de Güímar, un evento lleno de ofertas comerciales, cultura, música, diversión y muchas sorpresas. Así lo manifestó el concejal de Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Güímar, Gustavo Pérez, durante la presentación del evento esta mañana en la Fonda Medina.

A lo largo de un kilómetro y medio de recorrido los asistentes encontrarán 90 negocios, 60 carpas comerciales, 15 carpas de talleres de juegos y dinamizaciones infantiles, una exposición de 50 vehículos de diferentes estilos y numerosas atracciones de mano de Abora Producciones.

Se trata de un evento en el que se implica a todo el tejido comercial, social, deportivo y cultural del municipio con el objetivo de dar a conocer la oferta de productos y servicios del municipio, que es la que da vida a Güímar.

Gustavo Pérez invita a güimareros y foráneos a participar en este evento de calidad y variado, que se ajusta a todas las edades y estilos, con el que se hace una apuesta por el comercio local, fundamental para el desarrollo del municipio.