‘Güímar Gastro Fest’, el maridaje perfecto

en GUIMAR el .

Escuchar buena música mientras se degusta un buen vino y una tapa sólo se puede mejorar cuando el producto es 100% local. Eso es lo que propone ‘Güímar Gastro Fest’, una apuesta por los grupos musicales del municipio y de la isla, así como de los alimentos y caldos que se producen en la zona.

Durante los cinco meses que durará este evento, pasarán por el escenario de la carpa ubicada en la plaza de San Pedro grupos como Queen Project, Herques, Almas de Goma, Nada en los bolsillos, ACTB, Disomnia, Grupo La Chalana, Cuerdas y Salitre, los solistas Falo Rodríguez, Polo el Canario, José Pánfilo, Ramón, Miguel y el Dj Quique Serra.

En los siete conciertos programados, que se celebrarán los sábados 23 de febrero, 23 de marzo, 6 de abril, 13 de abril, 27 de abril, 11 de mayo y 8 de junio, se rendirá tributo a grupos internacionales y a estilos musicales. De esta manera se quiere “consolidar al municipio de Güímar como una alternativa de ocio los sábados por la noche”, explicaba ayer (día 23) durante su presentación el concejal de Comercio, Gustavo Pérez.

Esta propuesta gastronómica y musical es el último proyecto del Plan Güímar Emprende y con el que se cuenta con la colaboración del Consejo Regulador de Vinos de la D.O. Valle de Güímar, que se encargará de maridar estas veladas.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continúas navegando, estás aceptándola.