Güímar Gastro Fest da inicio este fin de semana con ‘Tributo a Queen’

en GUIMAR el .

‘Güímar Gastro Fest’ da inicio este sábado, 23 de febrero, entre las 21:00 y las 00:00 horas, en la carpa de San Pedro, donde la música, el vino, las tapas y un ambiente inmejorable harán disfrutar al público asistente con todos los sentidos.

 

Lo prometido es deuda. Este programa de eventos tematizados que aúna música en vivo, producto local y vinos del Valle, realizado bajo el paraguas de ‘Güímar Emprende’, a través de su proyecto Saborea Güímar; junto con la Concejalía de Agricultura del Excmo. Ayuntamiento de Güímar y el Consejo Regulador Valle de Güímar, da inicio este fin de semana y lo hace por todo lo alto con ‘Tributo a Queen’, pudiendo disfrutar de las actuaciones de Dj. Quique Serra, Then Thunder Rockets y Queen Project.

Como se ha podido comprobar en anteriores eventos realizados, la combinación de música, espectáculo y gastronomía local se ha convertido en el maridaje perfecto del municipio para brindar una dinamización única en la isla, augurando que este hecho será consolidado con la oferta ‘Güímar Gastro Fest’.

Como no podía ser de otra manera, el Consejo Regulador de Vinos de la D.O. Valle de Güímar estará junto a los restauradores del municipio maridando este sábado, así como en los restantes, sus excelentes vinos con tapas elaboradas con producto local, donde cobrarán especial protagonismo los vinos blancos y los platos elaborados, entre otros ingredientes, con queso, aguacates, batatas, fresas y miel.

El primer teniente de alcalde, Gustavo Pérez (CC), recuerda la importancia de este tipo de eventos, ya que «las empresas referentes a la gastronomía suman más de 1/3 del total y, por ello, su sinergia con otros sectores es muy importante. Por tanto, creemos firmemente en que este tipo de eventos ayudan a mantener, así como crear, economía y trabajo en Güímar y, en definitiva, es por lo que desde Güímar Emprende seguimos sumando eventos para la dinamización social y empresarial del municipio, siempre apostando claramente por la profesionalidad de nuestros restauradores, el producto y el talento local, ya que es un valor añadido del que disponemos.»

Un recorrido por míticos temas de la icónica agrupación británica será el inicio de este gran programa de dinamización que llega para quedarse. Así que no te lo pierdas… Acércate este sábado, 23 de febrero, a la carpa de San Pedro y disfruta con los 5 sentidos.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continúas navegando, estás aceptándola.