Güímar acoge el próximo sábado 17 de junio el III Encuentro Land Cruiser Canarias

en GUIMAR el .

El carismático modelo de Toyota, en sus diferentes generaciones, será protagonista en la Zona El Socorro del Polígono Industrial de Güímar. Exposiciones, exhibiciones y espacios de ocio para los más pequeños componen la jornada.

El Encuentro Land Cruiser Canarias viaja por primera vez a la isla de Tenerife. Las dos ediciones anteriores se celebraron en Arucas (Gran Canaria) y esta expansión no hace sino confirmar el crecimiento de un evento dedicado a los apasionados del modelo Land Cruiser de Toyota. La firma asiática cuenta con una notable tradición en el archipiélago, en buena medida gracias a la trayectoria de este todo terreno.

El Ayuntamiento de Güímar, y sus diferentes concejalías, se han volcado con la iniciativa, al igual que Toyota Canarias, dos pilares fundamentales para este tercer encuentro, como también lo son: Naviera Armas, WG Autocolo, Euro 4×4 Parts, DVT Repuestos, Abora Producciones, Casañas Cerrajeros y Taller de Mecánica Ángel Santana. Sin duda, la organización a cargo de Tenerife Overland, La Arrancada y Ten cuidado que te enriscas 4×4, está de enhorabuena.

La organización espera reunir a unas 150 unidades de las diferentes generaciones del Toyota Land Cruiser. Todas pasarán a estar expuestas en la Zona El Socorro del Polígono Industrial de Güímar desde las 9:30 h del próximo sábado 17 de junio. Para hacer aún más atractiva esta convocatoria, la oferta se completa con una exhibición de trial y un circuito crawler –previa inscripción-, en definitiva, dos campos de acción en los que la aptitud 4×4 saldrá a relucir. Los más pequeños tendrán su espacio para el completo disfrute de la familia contando, entre otros detalles, con un castillo hinchable. El día finalizará con sorteo de regalos y la entrega de agradecimientos.

El Ayuntamiento de Güímar, conocedor de la importancia que todas las variantes de motor tienen para la sociedad, pone en bandeja a todos los participantes la posibilidad de conocer más en profundidad este municipio del costado este de la isla de Tenerife. De este modo, cuentan con ventajas en diferentes establecimientos, como bares y restaurantes.