Gran Festival Solidario y visita de los S.S.M.M. Los Reyes Magos de Oriente en El Puertito de Güímar este sábado

en GUIMAR el .

 

Mañana sábado, 30 de diciembre, tiene lugar el Gran Festival Solidario y la visita de los S.S.M.M. Los Reyes Magos de Oriente a la zona costera de El Puertito, gracias a la organización realizada por Lidia Gámez, la Parroquia Santiago Apóstol y el Grupo de jóvenes El Puertito de Güímar, con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Güímar, Ábora producciones, Lidl, Radio 6 Tenerife, Pastelería Nati S.L., el Centro Social de la 3ª Edad Sangre Marina, así como los comercios y bares del lugar.

En dicho evento, a partir de las 10:00 horas, la Plaza de Las Indias cobrará vida con diversos talleres infantiles en los que se incluyen globoflexia, manualidades, un taller de poesía y juegos pero, sobre todo, mucha diversión para los más pequeños de la casa.

Ya por la tarde, a las 17:30 horas, será la recepción de los S.S.M.M. Los Reyes Magos de Oriente, así como la correspondiente cabalgata por las calles del barrio costero, acompañados en todo momento por personales infantiles, bandas de música, así como variados grupos musicales, que tras recorrer la zona, terminarán en la plaza de la iglesia para la recolección de cartas, así como la recogida de juguetes y alimentos para los más necesitados, colaborando directamente con Cáritas.