Gracias y Felicidades

en DESTACADO el .

                                                                             ¡GRACIAS!

Así, en mayúsculas y entre las más afectuosas exclamaciones, deseamos expresar nuestra gratitud con ustedes, por la confianza y la fidelidad que han mostrado con nosotros, a lo largo de todo este año que ya finaliza. ¡Gracias y Felicidades!

2016 ha sido un año especial, con sus buenos momentos y con los no tan buenos también.

Casi todos, a lo largo de estos 366 días (recordemos lo bisiesto de este año), hemos tenido que hacer frente a algún que otro percance o contratiempo. En determinados momentos, continuar avanzando se ha tornado complicado por diferentes circunstancias. En otras, el entusiasmo desbordado nos ha obligado a reflexionar para no dejarnos llevar por los espejismos. Probablemente hemos tenido que asistir a alguna “despedida” dolorosa pero muy probablemente también las “bienvenidas” han llegado. ¡Nos ha pasado a casi todos, seguro!

A pesar de todo, lo que siempre, siempre, siempre, ha acompañado a El Pregonero en este 2016, ha sido la ilusión de llegar a ustedes con una nueva edición cada mes, a vuestras manos, a vuestros hogares y a vuestras empresas, conectándonos unos con otros, conociendo nuestras demandas y ofertas, apostando por la cercanía y por comunicar aquello que ocurre a nuestra gente, en nuestros barrios, en nuestras plazas, en nuestros pequeños comercios, en nuestras fiestas populares, conociéndonos más y mejor. ¡Gracias por el acogimiento que nos han dispensado en cada momento!

A lo largo de este año las distancias se han acortado y la comunicación se ha fortalecido. Seguimos creciendo y, aunque nuestra dedicación principal radica en el Sur de la isla, desde El Rosario hasta Adeje, pasando por Candelaria, Arafo, Güímar, Arico, Granadilla, San Miguel y Arona. Incluso, en algunas ocasiones, la actualidad nos ha permitido llegar a otras localidades del Área Metropolitana, también a Santiago del Teide o a Guía de Isora, sin olvidar nuestro querido Norte, porque si la ocasión lo merece, El Pregonero no tiene límites. Y continuará esforzándose por y para ustedes.

Por todo ello, por permitirnos continuar siendo su referente cercano en comunicación, El Pregonero les desea unas Felices Fiestas, junto a esas personas especiales que forman parte de su vida y un Año 2017 repleto de entusiasmo y condiciones, más que suficientes, para conquistar todos los retos marcados.

Felicidades