Finaliza el reasfaltado del camino Cruz del Negro, en La Esperanza

en EL ROSARIO el .

La obra consiste en el asfaltado completo de esta importante vía agrícola que conecta la Villa con Llano del Moro y el centro penitenciario Tenerife II.

El Ayuntamiento de El Rosario, a través de la Concejalía de Obras y Urbanismo, ha finalizado los trabajos de reasfaltado del camino Cruz del Negro. La obra la ha llevado a cabo la empresa JGE Obras Civiles y de Edificación y ha supuesto una inversión de 42.907 euros. Esta vía agrícola sirve de conexión entre la villa de La Esperanza y Llano del Moro y el ámbito del centro penitenciario Tenerife II.

De esa forma, se procedió al reasfaltado por completo de alrededor de 795 metros lineales de calle, que discurre desde el inicio de la vía hasta su intersección con el camino La Mina

Cabe recordar que, como consecuencia del mal estado y deterioro de la pavimentación de la calle, se hacía necesario encomendar la contratación de los trabajos necesarios consistentes en la pavimentación de dicha calle y reposición de la señalización horizontal afectada, a fin de mejorar las condiciones de paso.

Esta actuación da respuesta a las demandas de los vecinos del entorno que habían solicitado la mejora de la vía. El personal de la empresa adjudicataria de la obra realizó labores de limpieza del pavimento asfáltico deteriorado y posterior aplicación de subase, adherencia y capa de rodadura en la totalidad de los metros lineales a repavimentar