Ferretería Valle Sur, la mejor solución para profesionales y particulares

en Te interesa el .

L. Pérez

La amplia oferta de productos, unida al mejor servicio, hace de la Ferretería Valle Sur la mejor solución, tanto para profesionales como particulares. Esta empresa, afincada en el municipio de Güímar, se ha expandido recientemente al barrio costero de El Puertito.

Sus amplias dependencias en el barranco de Guaza albergan todo el material necesario para el sector de la construcción, al que pueden acceder desde todos sus establecimientos. A esto se suma el servicio de butano y propano y una amplia variedad de productos de menaje y la nueva máquina de copias de llave.

Prestar una atención de calidad es una prioridad para Ferretería Valle Sur, por lo que también disponen de reparto a domicilio. Además recientemente se ha incorporado el servicio de pinturas de color a la carta.

“Somos una empresa de servicio y de respuesta, que atendemos a muchos profesionales que necesitan una atención inmediata. Por eso tenemos un horario amplio de 7 de la mañana a 6 de la tarde, en la tienda de Güímar, mientras que en la de El Puertito es de lunes a viernes de 8.00 a 13.00 horas y de 15.00 a 19.00, y los sábados de 8.00 a 13.30”, explica su propietario Aarón Expósito.

Su personal tiene una amplia experiencia y formación que les permite atender las demandas de los clientes, que incluyen el montaje de sus productos. Además cuentan con la colaboración de empresas que se encargan de realizar arreglos a domicilio, como cambiar termos, llaves o de tuberías, entre otros.

Su apuesta en El Puertito tiene como objetivo acercar a los vecinos de este enclave costero un servicio hasta ahora inexistente.