“Fazer horas” de Daniel Jordán en el Espacio TEA en el Ayuntamiento Viejo

en CANDELARIA el .

La alcaldesa, María Concepción Brito, acompañada por la conservadora jefe del TEA, Yolanda Peralta, y el autor, Daniel Jordán, inauguró la exposición “Fazer horas” en el Espacio TEA del Ayuntamiento Viejo.

Esta singular exposición permanecerá abierta hasta el 17 de junio de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas, exhibiendo obras cinéticas, proyecciones y otros enigmas.

Este proyecto extrae su título de la expresión portuguesa “Fazer horas” que significa matar el tiempo. Inspirado por la tranquilidad del espacio del Ayuntamiento Viejo, Jordán quiso transmitir los estados de ánimo del silencio, los momentos en los que no pasa nada y en los que, podemos encontrar motivos para continuar dialogando y profundizando en el misterio de lo real. Con esta muestra intenta reproducir lo que sucede en una tarde de domingo después del almuerzo.

Daniel Jordán es licenciado en Bellas Artes por la Universidad Politécnica de Valencia (2008) y Máster en Producción Artística, participando en diferentes exposiciones colectivas, siendo seleccionado en convocatorias internacionales como “Call ´16” de la Galería Luis Adelantado de Valencia y en el “V Encontro de Artistas Novos” de Santiago de Compostela.