Explosionada la granada que se encontró en una calle del barrio de Taco

en LA LAGUNA el .

Finalmente, el artefacto que se encontró en el barrio de Taco, en San Cristóbal de La Laguna, exactamente en la trasera del Centro Comercial Concorde, era una granada que no tenía carga ni detonador.

Al parecer se trataba de una granada de exposición que fue encontrada en la calle San Borondón, en la trasera del Centro Comercial Concorde. La calle fue acordonada entre las 11.50 y las 15.40 y fue desalojado el centro comercial mencionado, según ha comunicado la Policía Nacional.

La granada no tenía carga ni detonador y fue explosionada en las cercanías, tras lo cual todas las personas que habían sido desalojadas de su vivienda y lugar de trabajo pudieron volver a los mismos.. La Policía Nacional investiga ahora las causas en torno a este objeto, entre otras, quién lo dejó en la vía pública y desde dónde lo trajeron.

En la intervención han participado policías nacionales de la Brigada de Seguridad Ciudadana, técnicos de desactivación de explosivos de la Policía Nacional y bomberos de Santa Cruz de Tenerife.