Expertos en salvamento y socorrismo ofrecerán exhibiciones y simulacros en el Boat Show de Tenerife

en ADEJE el .

Se mostrarán técnicas en primeros auxilios para asegurar la rapidez y eficacia de la actuación frente a emergencias, se podrán ver equipamientos como barcos de salvamento, motos y quads y se enseñará a rescatar a personas en caso de accidente en instalaciones acuáticas, piscinas y playas

Diferentes expertos en salvamento y socorrismo ofrecerán, del 1 al 9 de abril, exhibiciones y simulacros en el I Boat Show que organiza Náutica El Pris en el centro comercial Siam Mall de Adeje, desde las 10 hasta las 22 horas.

Los técnicos de Argos Life Saving mostrarán al público asistente protocolos de primeros auxilios para asegurar la rapidez y eficacia de la actuación frente a situaciones de emergencias en un stand donde se podrán conocer las características de los equipamientos que intervienen en un rescate como barcos de salvamentos, motos y quads.

Además, el público tendrá la posibilidad de conocer las técnicas necesarias para saber actuar y proceder correctamente ante el rescate de personas en caso de accidente en instalaciones acuáticas, piscinas y playas.

Planes de evacuación

Argos Life Saving ofrece servicios de socorrismo con las máximas garantías de formación, personal altamente cualificado con seguimiento directo por personal docente avalados por la central nacional de la Asociación Española de Socorristas con mas de 20 años de experiencia.

También disponen de planes de evacuación y emergencia dependiendo del tipo de instalaciones para ser más eficaces y garantizar la tranquilidad para el resto de usuarios.

A lo largo de más de 600 metros cuadrados, se mostrarán por primera vez las impresionantes embarcaciones Pronáutica, de las que Náutica El Pris es distribuidora exclusiva en Canarias, una cuidada y elegante línea de barcos semirrígidos Astec y diversos motores de la reconocida marca Mercury. La gama de embarcaciones se completa con marcas ya contrastadas por los expertos como Quicksilver y Sea Ray.

Esta feria, diseñada para dar a conocer las últimas novedades del sector náutico tanto en embarcaciones como en equipamiento, ofrecerá un programa paralelo de talleres, charlas, cursos y sorpresas para el público asistente, con entrada gratuita desde las 10.00 a las 22.00 horas.

El gerente de Náutica El Pris, Antonio González, destaca que este Primer Boat Show nace en Adeje con vocación de continuidad, “ya que es una reivindicación continua de nuestros usuarios y clientes que echa en falta y nos reclama actividades relacionadas con la náutica”.