Este sábado, 8 de abril, arranca la Semana Santa de Güímar con ‘La Pasión’

en GUIMAR el . Tagged width: , ,

Este sábado, 8 de abril, a partir de las 21:00 horas, tiene lugar la apertura de la Semana Santa de Güímar con la Escenificación de ‘La Pasión’, que se viene realizando, desde hace más de 20 años, en la Plaza de San Pedro Apóstol, siendo uno de los actos más importantes de su Semana Santa.

Una escenificación compuesta por más de doscientos voluntarios que darán vida a los acontecimientos centrales de la fe cristiana, representando los episodios evangélicos que narran los últimos sucesos protagonizados por Jesucristo: última cena, crucifixión, muerte y resurrección, actos que han sido trabajados minuciosamente por los integrantes para ofrecer, un año más, una representación pulcra y magistral.

Religión y tradición popular se entremezclan para hacer de esta conmemoración uno de los actos más queridos de la Semana Santa Güimarera.

Que no te lo cuenten. Ven, sorpréndete y emociónate con ‘La Pasión’ de Güímar este sábado, 8 de abril, a partir de las 21:00 horas, en la Plaza de San Pedro Apóstol.