El Trivalle de Güímar culmina la temporada invernal en el Nacional

en ADEJE el .

Este pasado fin de semana se disputaron los campeonatos de España de Cross en Gijón donde, tras obtener la clasificación directa merced a su buen resultado de Subcampeones de Canarias hace varias semanas en la localidad Grancanaria de Ingenio, el equipo absoluto del Trivalle Güímar Rest. Gula cerró la temporada de Cross en un circuito rápido pero a la vez embarrado,logrando el puesto 41° por equipos donde tomaron la salida con más de 300 atletas de equipos de toda la geografía nacional y con los mejores atletas de este país.

A nivel individual, destacó una vez más el güimarero Ayoze Pérez, un atleta muy acostumbrado a competir en este tipo de campeonatos donde ha acudido en varias ocasiones, y el cual logró el puesto 71º, una posiciónespecialmente buena ya quequedar entre los 100 primeros es tarea difícil. Tras él, destacó Jairo Martín, que debuta en este tipo de competiciones y donde será un corredor referente en Canarias si las lesiones lo respetan; Joaquín Rodriguez, Toño Ojeda, Juanra Méndez y Javi Sedeño, que completaron el sexteto que lograron tan meritorio puesto por equipos.

Además, el equipo veterano del Trivalle acudirá a Ávila el próximo 11 de marzo para participar en los campeonatos de España Máster de Cross, donde se medirán con lo mejor del panorama nacional en sus respectivos grupos de edades.

Desde la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Güímar, con Pedro Daniel Pérez al frente, se quiere «felicitar al equipo, una vez más, por la magnífica temporada que han realizado, resultados que se seguro se repetirán en el resto del año».