El Club Deportivo Vallivana de Candelaria participa en los nacionales de Cross y Maratón

en CANDELARIA el .

Este pasado domingo, día 25, los atletas del Club Deportivo Vallivana participaron en los campeonatos de España Absolutos de atletismo

Club Deportivo Vallivana de Candelaria En Sevilla, Xavier Tomasa terminaba 23º en el Campeonato de España de Maratón, en el marco del XXXIV Zurich Maratón Sevilla 2018. Además el club tenía también la representación de Guillermo Mínguez que se estrenaba en la distancia de Filipedes.

Por otro lado, tras lograr su clasificación en el Campeonato de Canarias de Campo a Través hace dos semanas en Gran Canaria, los equipos absolutos tanto masculino como femenino del CD Vallivana, formaron parte en el LIII Campeonato de España de Campo a Través por Clubes celebrado en Gijón.

Finalmente, los atletas masculinos quedaron clasificados en la 51 posición. El equipo estuvo formado por Aíran Domínguez, Raúl Díaz, Antonio Yeray sierra, Juan Jesús Casanova, Jonás Rodríguez y Carlos Rojas. Las atletas femeninas se clasificaron en el puesto 33 de la general. El equipo estuvo formado por la internacional Amada Sánchez, Beatriz De La Rosa; Ana Boullo, Cristina, Muñoz, Dácil Carballo y Ana Esther González.

La alcaldesa de Candelaria, María Concepción Brito, junto al concejal de Deporte, Manuel González, felicitan al Club Deportivo Vallivana de Candelaria por su participación en esta modalidad deportiva.