El espectáculo musical “Desde mi orilla” llega a Candelaria

en CANDELARIA el .

La cantante Montse García y su banda actuarán en la Zona Joven de Punta Larga este sábado 28 de octubre, a las 21.00 h, con entrada gratuita

Durante este mes de octubre, la programación cultural de otoño ha retomado las actividades en las bibliotecas, la funciones de teatro en el Centro Cultural de La Villa, la dinamización infantil en los centros y también los conciertos acústicos en la Zona Joven de Punta Larga. Un programa que amplía su oferta musical con recitales íntimos con todo tipo de estilos.

A este respecto, este sábado 28 de octubre, tendrá lugar el espectáculo “Desde mi orilla” propuesta musical de la cantante Montse García que abarca diversos géneros musicales, como la bossa, el tango, la samba, el fado, música melódica, así como folclore y temas tradicionales canarios, dándoles un toque personal y haciendo que suenen con arreglos y reinterpretaciones nuevas, frescas y algo distintas.

Forman parte de este proyecto tres grandes músicos de las islas: Marco del Castillo en la guitarra, Ruimán Martín al bajo eléctrico y Javier Rodríguez en la percusión.

El concierto tendrá lugar en el salón de actos de la Zona Joven de Punta Larga a las 21.00 horas, con entrada gratuita hasta completar aforo