El espectáculo folclórico “Un sueño con sabor a timple” llega a El Rosario

en EL ROSARIO el .

El terrero de Machado – Casa de las Tradiciones acoge este espectáculo el sábado 4 de noviembre. La entrada es gratuita.

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de El Rosario, que dirige el edil Fidel Vázquez, presenta, con el apoyo de la Fundación CajaCanarias dentro de su programa de descentralización cultural “Itinerando 2017”, el espectáculo folclórico “Un sueño con sabor a timple”. Este concierto se celebrará el sábado 4 de noviembre en el terrero de Machado – Casa de las Tradiciones, a partir de las 20:00 horas y la entrada será gratuita hasta completar aforo.

“Un sueño con sabor a timple”, es el sueño musical creado por el esperancero Javier Díaz González y que todo amante de la música canaria y danza tradicional desea poder realizar y saborear sobre un escenario.

La parte musical, bajo las maravillosas manos del timplista Javier Castro Gomis y el acompañamiento de sus amigos infatigables de parrandas, estará integrada, además, por las voces de los jóvenes, talentosos y consagrados solistas, Vicky López Sosa, Jonathan Vera Delgado y Miriam Cruz Díaz. La guinda la pondrá el acompañamiento del baile formado por la elegancia, la belleza y profesionalidad de experimentados bailadores que harán al espectador no querer despertar de este dulce e inolvidable sueño.